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Consejos de Marketing para Barberos Independientes

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Sabemos que el marketing más poderoso es el de la recomendación. Lograr que tus clientes te recomienden es una de las claves del éxito para tu barbería.

Sin embargo, hay  otras estrategias que te ayudarán a alcanzar más clientes potenciales.

 

¡Aquí te los dejamos!

REDES SOCIALES:

Crea perfiles en plataformas: IG, FB, X , Youtube y Tiktok. En estos, podrás compartir fotos de tu trabajo, tips sobre cabello, barba o productos. Publica regularmente para aumentar tu número de seguidores y utiliza hashtags relevantes para aumentar tu visibilidad.

SITIO WEB PROFESIONAL

En medida de lo posible, diseña un sitio web profesional donde los clientes potenciales puedan encontrar toda la información referente a los servicios que ofreces. Incluye ubicación, horarios de apertura y cierre, ubicación, precios y promociones. Revisa que la página tenga una interfaz amigable y digerible para el público en general.

COLABORACIONES 

Las relaciones públicas son buenas para cualquier negocio, por lo tanto, establece algunas con otros negocios cercanos: barbershops cercanas, salones de belleza, marcas o distribuidores de productos para barbería. Colabora con ellos en promociones, programas de lealtad o colaboraciones en eventos.

 

BRANDING

Construye una marca que defina tu personalidad… puede reflejar tu estilo y tus valores sin dejar de lado el «mood» fashionista de un barbero. Crea un logo novedoso, realiza tarjetas de presentación, y publicaciones en redes sociales haciendo uso de todo tu brandeo.

PARTICIPACIÓN CON TU ENTORNO

Vuélvete un miembro activo de tu comunidad participando en eventos, patrocina algún curso o herramienta para futuros barberos, participa en jornadas de cortes gratis o colabora con organizaciones benéficas. Esto te ayudará a construir relaciones sólidas y a aumentar tu visibilidad y popularidad.

 

SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL

Cuidar a los clientes es una ardua tarea y de todos los días. Siempre ofrece un servicio de calidad. Recuerda que la satisfacción del cliente es primordial para construir una reputación sólida y obtener  recomendaciones de boca en boca.

Recuerda que cada barbería es única.

Al implementar estas estrategias de marketing, podrás aumentar tu visibilidad, atraer nuevos clientes y hacer crecer tu negocio como barbero independiente.

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Sabemos que el marketing más poderoso es el de la recomendación. Lograr que tus clientes te recomienden es una de las claves del éxito para tu barbería. Sin embargo, hay  otras estrategias que te ayudarán a alcanzar más clientes potenciales.   ¡Aquí te los dejamos! REDES SOCIALES: Crea perfiles en plataformas: IG, FB, X ,

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