CENTRO DE SOPORTE Y AYUDA

Registrarse en Macho Alfa es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

– Haz clic en ‘Cree una Cuenta’, este botón lo podrás encontrar en la esquina superior izquierda.

– Completa todos los campos con tus datos y haz clic en ‘Crear’. ¡Listo! Ya tienes una cuenta en Macho Alfa

Recibirás un correo electrónico que confirma tu inscripción.

Es necesario tener una cuenta que la puedes crear con Instagram, Facebook o google. La finalidad es tener tu propia cuenta que la puedas editar a tu gusto. Una vez creada tu cuenta, en la pestaña de productos en el botón Añadir a carrito y te direccionara a los pagos o bien los puedes agregar a tu lista de deseos por si quieres añadir mas productos.    

Si ya eres usuario en Macho Alfa debes iniciar sesión y tus datos se llenarán automáticamente. Si eres un cliente nuevo haz clic en “Cree una Cuenta” y completa la información.

Una vez agregado al carrito, y estar seguro de tu compra en machoalfa.com Finalizar pedido, automáticamente te direccionara para que completes la información donde llegara tu pedido, teléfono y nombre completo.  Es necesario verificar que la información sea la correcta, para evitar errores en el envió, una vez completada darle un click en Continuar con envíos

Revisar los envíos para que sea oportuna, y darle un click Continuar con el pago

Elige el método de pago. Puedes escoger la modalidad de pago, tarjeta de crédito, débito, PayPal o pago en Oxxo.

Para la modalidad de pagos en OXXO es necesario mandar el ticket, voucher o captura del pago al siguiente correo: ventas@machoalfa.com con los siguientes datos: Nombre con el que te registrarte en Machoalfa.com.mx nombre completo y dirección de envió.

Realiza tu pago mediante DEPOSITO EN OXXO en cualquier sucursal de las miles en el país.

Nota: Una vez que finalizas tu compra tienes 2 días como máximo para poder realizar tu pago o tu pedido será cancelado. *El pago en OXXO genera una comisión extra de $10 pesos

BANCOMER

NUMERO DE TARJETA 4152 3133 4785 8412

CLABE 012 180 01512527286 5

NUMERO DE CUENTA 151 252 7286

 

Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice “¿Tienes un código de descuento? Insértalo aquí!» y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Verifica que sea correcto el código respetando las mayúsculas, minúsculas y los números.

Revisa las condiciones de uso, recuerda que hay casos en los que aplican condiciones y restricciones como la vigencia y el mínimo de compra.

Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu pedido con MachoAlfa.com.mx. Tu orden habrá sido registrada en el sistema y nosotros estaremos procesando el pedido y verificando la información. Una vez tu pedido haya sido validado, enviaremos la confirmación al correo electrónico que registraste; ten en cuenta que el tiempo de validación depende del método de pago que hayas utilizado:

Depósito bancario: Debes hacer tu depósito en los próximos 2 días hábiles. 
Tarjeta de crédito o débito: El banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico con la confirmación de tu compra.

En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en la sección que dice ‘Mis Pedidos’.

Tenemos un área exclusiva que supervisa que los productos tengas la máxima calidad, y lleguen a la comodidad de tu hogar sin detalles.

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmamos.

Si no has recibido un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado; así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo solo da clic en ‘Contáctanos’ y envíanos por favor un correo. ventas@machoalfa.com

Si tu pedido ya está en camino, no podremos cancelarlo. Si ya recibiste tu pedido, y quieres cancelarlo. No aceptamos devoluciones. Al menos que cuente que con algún detalle en producto. La devolución es gratuita

Si tu pedido fue devuelto a nuestro almacén y quieres cancelar el pedido los costos de envío no son reembolsables aunque el pedido tenga promoción de envío gratis.

Macho Alfa nunca te dejara sin producto, pero si el producto se encuentra agotado envíanos un correo ventas@machoalfa.com y en seguida, mandaremos a revisión de stock.

El tiempo de envío depende del producto que elijas y de tu ubicación geográfica. El costo de envío depende del producto que elijas (peso, tamaño, volumen), de tu ubicación geográfica y del método de pago que elijas. Comprueba el tiempo de envío en 2 pasos muy simples:

Envió Normal

Este envió como lo notaras tiene un precio menor el envió es vía terrestre y va de 3 a 8 días hábiles. Recuerda que las paquete dependerá de nuestras paqueterías (FEDEX, DHL entre otras.)

Envió Express

Este envió tiene como objetivo de un 1 día hábil nosotros haremos lo imposible por cumplir que llegue hasta la comodidad de tu casa.

Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra. 

Pagos siempre seguros:

– Depósito y transferencia a Bancomer

– Tarjeta de débito

– Tarjeta de crédito

– PayPal

Sí, en tu cuenta puedes registrar tantas direcciones como desees y al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío.

Es muy fácil dar seguimiento a tu pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos:

– Haz clic en el botón ‘Iniciar Sesión’ que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web.

– En tu cuenta, haz clic en la sección de ‘Mis Pedidos’.

– Elige la orden que deseas revisar. Haz clic en tu pedido para poder ver en qué estado está.

Si quieres obtener más información haz clic en ‘Ver pedido’. Ahí podrás consultar: dirección de entrega, facturación, forma de pago, información de envío y resumen de la orden. 

Revisa en tu correo electrónico el correo de confirmación de despacho o ingresa a la página y sigue estos pasos:

– Haz clic en el botón ‘Iniciar Sesión’ que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web

– En tu cuenta, haz clic en la sección de ‘Mis Pedidos’

– Elige la orden que deseas revisar, da clic en el pedido puedes revisar la columna ‘Estado del Pedido’

– Si quieres obtener más información haz clic en ‘Ver pedido’. Ahí podrás ver toda la información de envío y resumen de la orden.

Una vez que hayas finalizado la compra, te confirmaremos el pedido por correo electrónico. Recuerda que esta confirmación dependerá del método de pago que hayas utilizado:

Depósito bancario: una vez que hayas depositado el banco toma hasta 24 horas en reflejarnos el pago, este es el periodo máximo en el que debes a recibir tu correo de confirmación.

Tarjeta de crédito o débito: el banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra.

Pago en OXXO: en este método de pago es importante recalcar que OXXO tarda en procesar el pago, por lo que nosotros nos tardamos de 24 a 48 horas en procesar tu pedido.

Revisa el tiempo de entrega de tu producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo.

También, puedes ingresar a ‘Mi Cuenta’ y revisar el estado de tu pedido en la sección llamada ‘Mis Pedidos’.

Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu entrega está fuera de tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros ventas@machoalfa.com o vía WhatsApp y un ejecutivo estará en contacto 5536692083 para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad. 

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, tu orden se cancelará sin oportunidad de ser reenviada. En caso de que realizaras tu compra con un precio especial o descuento y esta se haya cancelado por este motivo, no será posible que te respetemos el precio de tu compra inicial.

Por favor conserva el empaque original. Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente. Si tu producto sigue sin funcionar y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo no mayor a 5 días naturales directamente en nuestra página, o bien mándanos un correo a ventas@machoalfa.com 

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibiste el producto que ordenaste, por favor devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

Envíanos un correo ventas@machoalfa.com o escríbenos directo en la pagina y estaremos enviado el producto correcto. 

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmemos.

Si no has recibido la llamada o un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado, así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo por favor mándanos un correo a través de nuestra página, solo da clic en ‘Ayuda’, o comunícate con nuestra área de servicio al cliente. 

Lamentamos esta situación y esperamos que sigas comprando con nosotros. Las posibles razones de cancelación son:

– No realizaste el pago dentro del tiempo establecido

– Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso

– Hemos tenido inconvenientes con la entrega del pedido

No te preocupes, si ya realizaste el pago del pedido, te reembolsaremos el dinero:

Depósito en bancomer o pago en OXXO: recibirás un correo en el cual te solicitaremos la siguiente información para poder realizar tu reembolso:

– Número de cuente

– Clabe interbancaria

– Banco

– Titular de la cuenta

Tarjeta de crédito o débito: el reembolso se hará directo a la tarjeta con la cual has realizado tu compra, no es posible realizar el depósito en una cuenta distinta esto por cuestiones de seguridad a nuestros clientes y políticas internas de MachoAlfa.com.mx

Pago PayPal: el reembolso se realizará directamente a tu cuenta PayPal, no es posible realizar el depósito en una cuenta distinta, esto por seguridad de nuestros clientes y políticas internas de MachoAlfa.com.mx

Si quieres conocer cuánto tiempo se demora el reembolso de tu dinero, se tomara cerca de 48hrs pero todos los bancos son distintos así que nosotros te enviaremos un comprobante de la devolución y con eso estas más que tranquilo para reclamar tu dinero al banco.

Si aún deseas el producto de tu orden que ya ha sido cancelada, es necesario que realices una nueva orden de compra, ya que es imposible realizar el re-envío de un producto cancelado. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta no podrá respetarse una vez que la orden ha sido cancelada.

Para usar un cupón sigue los siguientes pasos:

– Agrega tus productos al carrito de compras: haz clic en ‘Comprar Ahora’

– En el carrito de compras encuentra el campo llamado ‘Agregar cupón’ y escribe el código respetando las mayúsculas, minúsculas y números

– Ahora haz clic en ‘Usar cupón’ y automáticamente descontaremos del total de la compra el valor del cupón

– Haz clic en ‘Pagar’

Finalmente, revisa que el cupón haya aplicado el descuento correctamente sobre el valor total de tu compra.

Recuerda que los cupones de reembolso tienen vigencia de un año, no son acumulables y deberán usarse en una sola compra.

Si tu cupón de descuento no funciona, sigue estos pasos:

– Revisa si escribiste el código del cupón correctamente; respeta las mayúsculas, minúsculas y números

– Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento; por ejemplo el mínimo de compra y la vigencia del cupón

Recuerda que el cupón de descuento solo puede usarse una vez. El cupón será válido para una sola compra. Los cupones son intransferibles por lo que solo podrán ser usados por el usuario al que se le envió.

En caso de realizar una devolución de producto por haberle encontrado algún defecto, El cupón podrá ser restaurado para que adquieras otro producto (no aplica por garantía de satisfacción).

En caso de realizar la devolución del producto y solicitar tu reembolso, el cupón no podrá ser reactivado para futuras compras.

En caso de solicitar la cancelación de una orden que incluía cupón de descuento, el cupón no podrá ser reactivado para futuras compras.

Conoce de primera mano las mejores ofertas que MachoAlfa.com.mx tiene para ti. Descubre las últimas tendencias y los más recientes productos. Entérate sobre descuentos y promociones exclusivas.

Todo esto y más en nuestro boletín de ofertas. ¡Regístrate y entérate de los mejores descuentos del mercado! 

Si no quieres recibir nuestro boletín, haz clic en el link ‘Cancelar mi suscripción’ que está en la parte inferior del boletín.

Importante: No marques nuestro boletín como spam (correo no deseado), porque todos los correos electrónicos de MachoAlfa.com.mx, incluyendo los de tus pedidos, se direccionarán a esta carpeta.

En MachoAlfa.com.mx utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por esta razón no tenemos una visibilidad explícita de los datos de tu tarjeta.

En MachoAlfa.com.mx tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, siendo este el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por Conekta, que guarda los datos encriptados de tu tarjeta de forma segura. Así, si lo deseas, tienes la opción de escribir los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

No compartas el usuario ni la contraseña de Macho Alfa que te identifican, estas dan acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

En Macho Alfa sí contamos con facturación electrónica. Si requieres factura de tu pedido es necesario que nos envies un correo a machoalfaonline@gmail.com con tu número de pedido, tus datos fiscales y a que correo electrónico deseas que llegue la factura.

Tienes 48 horas hábiles para solicitar tu factura, transcurrido este tiempo ya no podremos hacer la factura de tu pedido.

Macho Alfa respeta tu privacidad y usa tu información solamente para procesar tus pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta.

MachoAlfa.com.mx se asegura de no compartir tu información personal con terceras personas. 

×